Visto lo visto...
Tras pararme a observar el comportamiento de todos aquellos que me rodean, llego a la conclusión de que las personas somos pura contradicción. Intentaré expicarme, cuando nos preguntan que buscamos en cuanto a relaciones de pareja, hablamos de sinceridad, confianza, respeto . . . pero, si nos paramos a pensar, aquellos que reunen todas estas cualidades no se convierten sino en esos "grandes amigos" que todos queremos tener.
Luego en realidad, nos fijamos en esa persona misteriosa, que se muestra a medias, juega con nosotros dando una de cal y otra de arena, nos da de comer, pero nos quita el plato. ¿Por qué? Porque si nos dan las cosas hechas... no tiene gracia :D Se convierten en un reto, incluso en un capricho, del que obviamos los defectos, grandes y pequeños, pensando que algún día cambiaremos. Si una persona es como es, ¿por qué ese empeño de cambiarla? ¿por qué no buscar a la que realmente te gusta como es? Quizás me equivoque, pero esto que llamamos amor, es una auténtica estupidez ;) . . . pero tenemos lo que queremos.
Me hubiera gustado expresarme mejor, y no contaré excusas; no se hacerlo mejor. Aún así, son muchas cosas las que se dicen, pero más las que se callan, y entre palabra y palabra...pensamientos se traban.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home